pizzas mallorca, pizzas para llevar mallorca, pizzerias en mallorca

Bienvenidos

Piper Pizza es una empresa familiar creada en 1990 por el matrimonio de Dario y Adriana

Piper Pizza nace con la clara idea de elaborar todos sus productos de forma casera y artesanal. Nuestro fin es dar a conocer al público de la isla una pizza argentina adaptada al paladar español pero conservando en muchos casos las pizzas más típicas del Rio de la Plata.

En nuestra carta encontrarás desde las pizzas más simples como la  pizza MARGARITA hasta las más elaboradas como la FUGAZZETTA RELLENA.

También podrás disfrutar de una amplia variedad de CALZONES, EMPANADAS y degustar nuestro producto estrella: los MARCIANITOS, un singular pan horneado relleno de nuestro amplio surtido de ingredientes de primera calidad.

En Piper Pizza fabricamos nuestros productos diariamente con una elaboración a la vista para garantizar una buena manipulación de los alimentos, higiene y calidad, muy importante en la gastronomía actual (cocina abierta).

ATENCION !!! Los auténticos marcianitos los encontrarás en Piper Pizza, no aceptes imitaciones !!

 
Inicio - Pizzas - Calzones - Marcianitos - Empanadas y Gondolas - Postres - Bebidas - Ubicacion - Contacto - Reparto a Domicilio - Descargar Carta en PDF - Aviso Legal - Mapa del Sitio - WEBMAIL